TextDoc Compare Utility

2.0

Compara dos documentos de texto des un único panel

vota
0

468

Puntúa esta App

TextDoc Compare Utility examina en profundidad dos documentos de texto y los compara entre sí ofreciéndonos una amplia lista detallada de todos los elementos que coinciden en ambos casos, algo muy útil cuando necesitamos comparar distintas versiones de un mismo documento, soportando formato .txt de texto plano y .doc del paquete Microsoft Office 2003 y superior.

Este programa cuenta con una interfaz muy simple que dispone de dos amplios campos en los que, una vez insertados los documentos que queremos comparar, nos aparecerá todo el texto que se incluye en ellos, cada uno en su correspondiente panel. Al hacerlol, contaremos con la posibilidad de analizar una a una las líneas de las que se componen los textos y buscar, por ejemplo, una misma palabra en ambos y conocer cuántas veces se repite y en qué líneas se encuentra.

Bajo los dos paneles encontraremos tres opciones diferentes para realizar la comparación. La primera función nos permitirá visualizar todas las diferencias que existen entre el primer y el segundo documento mientras que las funciones dos y tres los compararán por separado.
Uptodown X